>> Configuración de Blog de Wordpress [GRATIS]

Configuración de blog de wordpress gratis

 Configuramos Gratis Tu WordPress Para Que Tengas Sus Mejores Herramientas

Si vas a crear un sitio web con WordPress nosotros te ayudamos a configurar el panel de administración para que puedas aprovechar al máximo tu blog o página web.

Te apoyamos con todo los necesitas para construir una página web exitosa

Hemos ayudado a cientos de personas a comenzar con WordPress. Aquí te muestro todo lo que obtendrás con nuestro servicio gratuito de configuración de WordPress.

WordPress

Instalamos WordPress con todas las configuraciones adecuadas para que saques el máximo potencial de esta plataforma.

Diseño

Trabajamos contigo para elegir el mejor tema de WordPress y así lograr que tu sitio web cautive a sus visitantes. 

SEO optimizado

Ayudamos a optimizar el SEO básico de tu página web para que pueda rankear más rápido en Google.

Velocidad 

Optimizaremos tu instalación de WordPress para que tu sitio cargue más rápido.

Seguridad

Agregamos complementos de seguridad para ayudar a proteger tu sitio de hackers.

.

Asesoría 

Te daremos una breve asesoría con tips y recomendaciones para que tu página web este lo mejor posible.

¿Todo eso gratis? ¿Están locos?

Siempre nos hacen esta pregunta, pero te diré porqué en CualHost ofrecemos la configuración gratuita de WordPress para Sitios Web

La mayoría de los sitios fallan al poco tiempo de iniciar. Sobre todo porque no logran alcanzar las expectativas y objetivos de los dueños de la empresa.

Después de haber fallado varias veces y haber pasado incontables horas investigando y experimentando, aprendimos que el problema siempre se reduce a la falta de una configuración bien realizada.

Seguramente has notado que hay desarrolladores web expertos que lanzan sitios exitosos uno tras otro.

Todos ellos han identificado el conjunto de herramientas que se  necesitan para aumentar la conversión, obtener una gran cantidad de tráfico de SEO, aumentar  la interacción través de las redes sociales y ganar dinero con su pasión.

En CualHost queremos ofrecer a los usuarios lo que nos hubiera gustado tener cuando estábamos empezando, por eso creamos este servicio gratuito.

No dejes que las barreras técnicas te impidan comenzar tu sitio web en WordPress.

Permite que el equipo de CualHost te ayude a crear y configurar tu página web absolutamente gratis, así podrás concentrarte en crear contenido sobre el tema que realmente le apasiona.

Ve lo que otras empresas dicen de CualHost

No solo toma nuestra palabra. Ve lo que otras empresas exitosas opinan de nosotros:

"CualHost es un excelente aliado, no solo para saber todo sobre Hosting, también te ayudan y asesoran para crear una página en WordPress que realmente funcione".

Jesús Hernández - Ser Emprendedor -  

"Crear y administrar un sitio web puede ser una tarea titánica, pero cuanto te respaldas y asesoras con empresas sólidas y dispuestas a ayudarte, el panorama cambia. CualHost nos brindó una excelente asesoría y los resultados son notorios".

Paola Ortiz - Angelópolis -  

"Cuando no sabes por dónde empezar debes buscar ayuda de los expertos y eso fue lo que hice. Por suerte conocí al equipo de CualHost y con su ayuda puede crear mi página web, a pesar de no ser no ser un experto".

Humberto Sánchez - Facturación-e -  

La configuración gratuita de WordPress es un proceso de dos pasos

Sigue estos pasos para solicitar la configuración gratuita de tu sitio web. Las configuraciones se completan en el orden en que se reciben.

 Paso 1

dominio + alojamiento web

Un sitio web necesita un dominio y web hosting.

Un dominio es la dirección de tu sitio web en Internet (www.miempresa.com). El Web Hosting es donde tu sitio web vive en internet. Es decir, donde se almacenan sus archivos, imágenes y artículos.

Para comenzar un sitio web necesitas tener ambos.

Para que podamos mantener nuestro modelo de negocio sostenible y brindarte este excelente servicio, requerimos que los usuarios se registren con nuestros hosting aliados.

Estas compañías han sido previamente evaluadas y la calidad de tu servicio ha sido probado por el equipo de CualHost.

Para comenzar, simplemente regístrate con cualquiera de los proveedores de web hosting que se enumeran a continuación dando clic en los botones.

Nota: Por favor NO uses cupones externos. Si usas un cupón que no se adjunta aquí, no calificarás para nuestro servicio gratuito de configuración de WordPress.

5 Estrellas

HostGator

La popularidad de Hostgator se debe principalmente a sus planes económicos, excelentes características y servicios incluidos de forma gratuita. También cuentan con una de las mejores garantías de operatividad del mercado y soporte técnico premiado.

5 Estrellas

Alojate.com

Es una empresa mexicana de web hosting, cuenta con miles de clientes satisfechos en los 20 años que lleva ofreciendo sus servicios en todo México. Alojate.com es uno de nuestros proveedores favoritos por la calidad de su soporte técnico, excelentes precios y facilidad de uso.

4.5 Estrellas

Godaddy 

Godaddy es el proveedor de hosting más grande del mundo, con más de 18 millones de clientes y 77 millones de nombres de dominio. Godaddy México ofrece una gran variedad de planes y muchos servicios adicionales de gran valor para llevar tu negocio al internet.

4 Estrellas

HostPapa 

HostPapa México está orientado a proveer un servicio amigable y confiable de hosting. Especialmente orientado para pequeños negocios, desarrolladores y principiantes. Sus servicios reflejan una facilidad de uso y apoyo constante para sus clientes.

 Paso 2

Llena el siguiente formulario

Una vez que haya contratado tu hosting utilizando alguno de nuestros enlaces de arriba, debe completar el siguiente formulario para que comencemos a trabajar en tu sitio.

Si tienes algún problema llenando el formulario puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a: contacto@cualhost.com

Sin Calificaciones.

Nos interesa tu opinión

>
DMCA.com Protection Status