Contenidos
Si administras un sitio web que comienza a atraer mucho tráfico o requieres mayor seguridad, un VPS es una excelente opción para mejorar el servicio, pero ¿Cuál VPS es mejor?
Analicemos dos de las opciones más populares el Cloud VPS y el SSD VPS, y veamos que podemos concluir.
El SSD VPS es un servidor con un Disco de Estado Sólido (SSD por sus siglas en inglés) esto le permite que mayor velocidad y desempeño.
Mientras que el Cloud VPS es un servidor que utiliza los recursos de varios servidores que están en la nube, esto permite que se pueda pasar automáticamente la gestión a otro servidor en caso de algún fallo.
VPS SSD es un servidor privado virtual alimentado por una unidad de estado sólido (SSD).
SSD son las siglas de Solid State Drives. Es una mejor versión de la unidad de disco duro tradicional (HDD) en el sentido de que ofrece mayor velocidad y ofrece un rendimiento generalmente mejorado.
El rendimiento máximo para unidades de estado sólido siempre es muy valorado por cualquiera que desee un Hosting WordPress con gran potencia, almacenamiento y ancho de banda.
Con un SSD VPS, puedes disfrutar de seguridad y actualizaciones y un rendimiento constante de los recursos de su servidor.
También es fácil de usar un panel de control personalizado con un VPS SSD.
Con el Cloud VPS, su servidor está configurado en la nube.
El hosting Cloud VPS es una excelente opción, ya que puede compartir un servidor con otros sitios web, pero no está limitado a usar un servidor.
Puedes utilizar el espacio y los recursos de varios servidores conectados. Pagas solo por lo que estás utilizando y no tienes que preocuparte de que otros sitios afecten el tuyo.
Hay un número ilimitado de computadoras que comparten la misma red para crear un cloud hosting.
Los servidores virtuales usan los mismos datos en servidores separados y almacenan datos como uno solo.
Con el alojamiento VPS Cloud puedes agregar datos en tiempo real, y si tu servidor falla, se transfiere automáticamente a otro servidor.
Tanto los Cloud VPS como el SSD VPS son buenas opciones, dependiendo de las necesidades específicas del sitio web.
Un Cloud VPS es mejor para un negocio en línea en crecimiento, ya que es escalable y no se ve afectada por fallas mecánicas.
Sin embargo, si la velocidad de acceso y almacenamiento es su prioridad, entonces un SSD VPS es el más adecuado para usted.
Los fallos mecánicos se minimizan, ya que el SSD no tiene partes móviles, a diferencia del disco duro (HDD).