Los 4 Mejores Programas de Acceso Remoto | Controla otra PC

Programas de Acceso Remoto

Optimiza tu tiempo y trabajo con los Programas de Acceso Remoto que en listamos para ti en este artículo. Toma tu tiempo y estudia las herramientas para poder así utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Para que se utilizan los Software de acceso remoto?

Los programas de acceso remoto o conexión remota, se utilizan para que una persona pueda administrar un equipo de cómputo sin estar en la misma ubicación física mediante una interfaz gráfica de usuario.

Por ejemplo: Para entrar en la PC de la oficina donde se quedaron unos accesos de tu proveedor de web hosting importantes para el trabajo, o también para fungir como un soporte técnico práctico para amigos o familiares. Claro que el rango de posibilidades a la hora de administrar un equipo a distancia es bastante limitado y varía mucho dependiendo de los permisos con los que se cuente, la conexión de Internet y del mismo software de acceso remoto.

Los 4 Mejores Programas de Acceso Remoto

1. GoToMyPC

Es una de las mejores soluciones de acceso remoto para PC que hay hasta el momento. Tiene la capacidad de superar casi todos los problemas asociados.

GoToMyPC

 al intentar acceder a un sistema computacional remoto, gran ventaja para los usuarios novatos que no tendrán problema en aprender el uso, aunque eso no significa que no sea poderoso para usuarios empresariales.

La principal función de este software es que da acceso a total a la PC remota. Esto no significa que solamente permita el uso de archivos ubicados en la otra computadora, sino que permite utilizar todos sus programas y hasta la red a la que está conectada.

GoToMyPC es una de las opciones más rápidas, sencillas y de bajo costo que hay en el mercado.

 

2. Teamviewer

Es una aplicación profesional de acceso remoto que está enfocada principalmente a usuarios empresariales. Aunque existe una versión gratuita para uso privado que contiene casi todas las mismas funciones que la versión profesional. Si lo que se busca es una solución estrictamente empresarial, este software es una buena opción a un precio razonable, aunque los usuarios caseros pueden sacarle mucha ventaja a la versión gratis.

TeamViewer


     Te podría interesar     


3. Laplink Everywhere

Es una excelente herramienta de acceso remoto a PC que permite acceder desde caso cualquier dispositivo que cuente con navegador web y conexión a Internet, esto quiere decir que se puede acceder desde otra PC, un Smartphone e inclusive desde el Nintendo Wii. Cuenta con las funciones básicas necesarias para el acceso remoto y el sencillo proceso de instalación lo hace accesible para cualquier usuario, desde novatos hasta expertos.

LapLink

4. LogMeIn Pro

LogMeIn, es una compañía dedicada a la producción de diversos productos para acceso remoto, pero la aplicación que más interesa es LogMeIn Pro, que cuenta con una versión gratuita, pero con sus respectivas limitaciones. La principal ventaja de este software es que permite el acceso remoto a diferentes equipos, incluyendo archivos y ciertos programas desde cualquier lugar con conexión a Internet.

LogMeIn

Si tienes informacion util oh alguna recomendación de un Programas de Acceso Remoto, sientete en confianza de dejar tu comentario.

 


     Te podría interesar     


 

About the Author Humberto Sanchez

Leave a Comment:

CommentLuv badge

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Shares