Cupón Alojate. Cupón de Descuento en planes de web hosting

Cupones de Descuento Alojate.com

Alojate.com es una empresa Mexicana de web hosting, con miles de clientes satisfechos en 20 años de ofrecer servicios en todo México. Alojate.com es uno de nuestros proveedores favoritos por la calidad de su soporte técnico, excelentes precios y facilidad de uso.

5 Estrellas

¿Buscas cupones de descuento y promociones de Alojate.com? Haz llegado al lugar correcto. Aprovecha estos cupones exclusivos y empieza hoy mismo tu sitio web con Alojate.com México.

¿Aún no estás seguro si contratar con Alojate.com? Visita nuestra reseña para más información AQUÍ

Preguntas frecuentes

¿Cómo aplico el cupón en mi compra?

Cuando hagas tu compra, solicita a un ejecutivo la activación de tu cupón para que te hagan el descuento correspondiente. Así podrás ver si hay algún otro cupón actualizado y podrás ahorrar aún más.

¿Ofrecen garantía de devolución de tu dinero si no estás satisfecho con el servicio?

Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con la calidad del servicio, puedes solicitar la devolución de tu dinero durante los primeros 30 días de contratación.

¿Cómo se compara Alojate.com con otros proveedores?

Alojate.com ofrece un excelente precio y soporte técnico superior. Lo recomendamos ampliamente si eres principiante y estás buscando un precio accesible y ayuda para iniciar tu proyecto.

Otros proveedores no cuentan con la misma calidad de soporte técnico y tienen muchos precios escondidos a la hora de contratar.

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Alojate.com acepta pagos con todas las tarjetas de crédito más comunes, PayPal y pago en OXXO.

Te recomendamos pagar con tarjeta de crédito o PayPal para tener mejor control de tus pagos, y poder solicitar una devolución si fuera necesario.

¿Aceptan Pagos en 7-eleven?

Actualmente los pagos en tiendas de autoservicio son solo en OXXO.

¿Qué planes de pago ofrecen?

Puedes elegir entre planes mensuales y anuales para la mayoría de los servicios. También puedes pagar semestral, aunque no lo recomendamos por que se eleva el precio.

¿Qué plan de web hosting es mejor?

Todo depende del tipo de sitio web que tengas. Si estás empezando, es probable que su plan más pequeño te sirva para iniciar. Siempre puedes contratar otro plan más grande si fuera necesario

Si ya tienes un sitio web y estás pensando en cambiarte, revisa los planes más grandes, pues están pensados para empresas que ya tienen movimiento en sus sitios web y cuentas de correo electrónico. Si tienes cualquier duda, siempre puedes hablar con un ejecutivo para que te oriente.

Si tu sitio ya tiene muchas visitas, considera contratar un VPS o un servidor dedicado, pues un servicio de hosting compartido no será suficiente en esos casos.

¿Me ayudan a migrar mi sitio?

Si, el equipo técnico te ayuda a cambiar tu sitio de tu proveedor anterior. Revisa antes de contratar, pues si tu sitio tiene configuraciones especiales pudiera tener un costo adicional.

¿Ofrecen Uptime?

Si, alojat.com ofrece un 99.9 de uptime garantizado en todos sus servicios de web hosting. Lo hemos probado ampliamente (revisa la reseña para ver las estadísticas) y estamos muy satisfechos con el nivel de servicio.

¿Qué sistemas puedo instalar?

Alojate.com ofrece muchos sistemas CMS: wordpress, Magenta, Joomla, WooComerce, Moodle, sistemas de tickets y otros más. Todos son fácilmente instalables desde el panel de control.

5/5 (1)

Nos interesa tu opinión

DMCA.com Protection Status