Cupón Godaddy México. ¡Descuento de hasta 50% Aprovecha!

Cupones GoDaddy México, Descuentos y Promociones 2018

Godaddy es el registran más grande del mundo, con más de 18 millones de clientes y 77 millones de nombres de dominio. Goddady México ofrece una gran variedad de planes y muchos servicios adicionales de gran valor para llevar tu negocio al internet.

4 Estrellas

Ya sea que estes pensando en empezar un blog, crear una tienda en línea o tener una página web para mostrar tus productos y servicios, aquí podrás encontrar una solución adecuada para tus necesidades a un precio accesible.

¿Buscas cupones de descuento y promociones de GoDaddyr? Haz llegado al lugar correcto. Aprovecha estos cupones exclusivos y empieza hoy mismo tu sitio web con GoDaddy México.

¿Aún no estás seguro si contratar con Hostgator? Visita nuestra reseña para más información AQUÍ

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago acepta Godaddy? ¿Puedo utilizar Paypal?

Godaddy México acepta todas las tarjetas comerciales más comunes como Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club Internacional.

También aceptan pagos a través de PayPal, lo que facilita el proceso de compra, y es el método recomendado por nosotros para trabajar con ellos.

¿Que plan debería elegir?

el tipo de plan que compres en Godaddy MX dependerá del tipo de página que estes buscando. Si estás empezando, podrás utilizar uno de los planes más comunes y económicos.

Si ya tienes un blog con un buen tráfico, es mejor elegir el web hosting para wordpress, pues está preparado especialmente para este tipo de sitios

Si tu plan es vender tus productos en línea, también ofrecen planes orientados a tiendas en línea, donde obtendrás todo lo necesario para empezar en el comercio en línea

¿Qué otros productos debo contratar con el hosting?

Como ofrecen gran variedad de productos es recomendable que eliges aquellos productos que realmente necesites, y no gastes de más.

Los servicios que si son imprescindibles son:

  • Certificado SSL
  • Privacidad de dominio
  • Respaldo de sitio web

¿Godaddy México ofrece respaldos?

Si, pero es un servicio que tienes que pagar adicionalmente. Te recomendamos que si lo adquieras, pues te puede sacar de problemas en un futuro

¿Godaddy ofrece certificados SSL incluidos?

Si ofrece certificados SSL, pero solo en algunos planes seleccionados. Revisa bien si tu plan lo tiene.

Es muy importante que tu sitio incluya un certificado SSL, pues eso le demuestra a tus visitantes que tu sitio es seguro, y también te ayudará en el posicionamiento

¿Que garantía de Uptime ofrece Godaddy México?

Tienen una Garantía 99.9% de tiempo de actividad. En nuestra experiencia, el servicio es excelente y no tendrás problemas en la mayoría de los casos.

¿Puedo cambiar de plan en un futuro si mi proyecto crece?

Claro, si necesitas crecer en características como espacio en disco, bases de datos, etc, el soporte técnico con gusto te ayudará a cambiar tu plan para uno que sea más adecuado a tu demanda actual.

ten en cuenta que los cupones de Godaddy se pueden utilizar para productos nuevos, no para servicios actuales.

¿Cómo se compara Godaddy México contra otros proveedores de Hosting?

Godaddy tiene una gran calidad en el servicio y atención de clientes. Algunos de sus ventajas son el precio accesible y velocidad en el servicio.

Sin embargo, algunos proveedores compiten con él ofreciendo algunos servicios adicionales como SSL y dominio incluido.

Si buscas un servicio confiable y buen soporte técnico, no fallaras con Godaddy México.

5/5 (1)

Nos interesa tu opinión

DMCA.com Protection Status