Cupón HostGator México. Descuento hasta 70% en Web Hosting

Cupón de Descuento HostGator México 2018

Fundado en Florida en 2002, Hostgator tiene más de 8 millones de dominios registrados. La popularidad de Hostgator se debe principalmente a sus planes económicos, excelentes características y servicios incluidos de forma gratuita. También cuentan con una de las mejores garantías de operatividad (uptime guarantee) del mercado, soporte técnico premiado.

5 Estrellas

¿Aún no estás seguro si contratar con Hostgator? Visita nuestra reseña para más información AQUÍ

Preguntas frecuentes

¿Cómo aplico el cupón en mi compra?

La mayoría de los cupones se activan automáticamente al hacer click sobre el cupón que aparece en esta página. Si no aparece el cupón de descuento, puedes añadirlo manualmente: Cupón pre-black: friday 60PREBFHG

Revisa periodicamente está página, pues tenemos más cupones de hostgator México constantemente.

¿Hostgator México ofrece garantía de devolución de dinero?

Si, si por cualquier razón no estás satisfecho con el servicio, puedes pedir la devolución de tu dinero en los primeros 30 días de tu contrato. Ten en cuenta que esto no aplica para VPS, servidores dedicados ni pagos en efectivo. Para que puedas hacer una solicitud de devolución de dinero tu pago debe haber sido hecho con tarjeta de crédito o PayPal.

¿Cómo se compara Hostgator contra otros proveedores de web hosting?

Los precios de Hostgator México se encuentran en el rango económico, con gran valor agregado y excelente soporte técnico. Lo consideramos uno de los mejores proveedores para iniciar tu proyecto.

¿Qué tipo de pagos acepta Hostgator?

Hostgator México acepta una gran variedad de métodos de, incluyendo tarjetas de crédito, PayPal, PayU, Pago en OXXO y 7-Eleven. El pago con tarjeta de crédito es el recomendado, por que no tengas que preocuparte por la renovación de tus servicios pues se hará el cargo automáticamente a tu tarjeta. No te preocupes, te devolverán tu dinero si no quieres continuar con el servicio.

¿Puedo pagar con mi cuenta de PayPal?

Si, usuarios con una cuenta verificada de PayPal podrán pagar los servicios de hosting. También tienes la opción de pagar con PayU, y en OXXO y 7-Eleven

¿Qué planes de pago ofrecen?

Ofrecen planes de pago mensual, 3 meses, 6 meses, 1 año, 2 años y 3 años. Ten en cuenta que entre más tiempo pagues, más económico será tu plan.

¿Qué plan de Hostgator México debo elegir?

Ya sea que tengas un pequeño negocio local o un gran sitio de comercio electrónico, Hostgator tiene un plan para ti. Sus planes son económicos y proveen una gran cantidad de valor agregado.

Si estás empezando, te recomiendo que busques alguno de los planes más pequeños (pero no demasiado pequeño!), para que puedas probar el servicio y crecer según vaya creciendo tu proyecto.

Si ya tienes experiencia en el hosting, busca un servicio que cubra tus necesidades inmediatas y un poco más, para que tengas suficiente tamaño y características para crecer.

si tu sitio tiene más de 100,000 visitas, es probable que necesites un VPS o un servidor dedicado. También puedes encontrar estos servicios con ellos.

¿Me ayudan a migrar mi sitio?

Si, el equipo de Hostgator México te ayudará a migrar tu primer sitio sin costo adicional. Podrás contratar el servicio de migración de nuevos sitios directamente desde tu panel de control.

¿Qué es la operatividad garantizada?

La operatividad garantizada o uptime guarantee es una garantía que te ofrece el proveedor de hosting a los clientes sobre el porcentaje de tiempo que sus sitios estarán disponibles para sus visitantes. Hostgator México ofrece una operatividad garantizada del 99.9% en todos sus planes

¿Qué administradores de contenidos puedo instalar?

Se incluyen gran variedad de CMS (administradores de contenido), como wordpress, Joomla, Magenta, WooCommerce, Moodle, etc. la mayoría de ellos los puedes instalar fácilmente desde tu panel de control con un par de clics.

¿Qué más incluye el servicio de hosting?

Tendrás soporte técnico, panel de control y Certificado SSL gratis incluidos.

5/5 (9)

Nos interesa tu opinión

DMCA.com Protection Status