#1 Mejores Proveedores de Hosting en México 2019 >> Reseñas y Ofertas

¿Cuál es el Mejor Proveedor de Hosting en México de 2019? Reseñas y Opiniones

Si has buscado información  para determinar ¿Cuál es el Mejor Proveedor de Web Hosting? seguramente en estos momentos tienes más preguntas que respuestas, por ello hice una recopilación sencilla y práctica con base en mi experiencia real al utilizar varios servicios.

Contenidos

En el mercado hay muchas empresas que ofrecen sus servicios, la mayoría fundamentan sus ofertas en sus precios, pero créeme hay muchos aspectos más a considerar.

En los últimos años he pasado de emprendedor a empresario y por ello tengo experiencia con los servicios de varios proveedores de hosting en México.

Para esta recopilación tome en cuenta no solo el precio, también las especificaciones técnicas, y aún más importante, su atención al cliente y servicios adicionales.

Entonces, ¿Cuál es el mejor Hosting en México?

Mejores Proveedores de Web Hosting

Empresa

Calificación

Precio Mensual 

Precio Anual  

Estabilidad de Servicio

Herramienta para  Sitio Web

Seguridad

Soporte Técnico

Correos

PRECIO REAL ANUAL

5 Estrellas

$88.20

$1,210

80%

Generador de sitios web

Antispam

Buena atención por chat y correo electrónico

Ilimitados

$1,210

5 Estrellas

$150

$1,379

99%

SitePRO 
Plantillas para
Crear Tu 
Página Web

Antispam, Antivirus, Copias de Seguridad

Atención telefónica, por correo y chat

Ilimitados

$1,379

4 Estrellas

$19
Incrementa a $149
al renovar

$280
Incrementa a $1,788
al renovar

70%

Costo adicional $99/mes
después de los 30 días


Antispam

Soporte 24/7 en español

Costo adicional $9
cada uno

$2,244

4 Estrellas

$87
Incrementa a $120.74
al renova
r

$1,055.88
Incrementa a $1,448 
al renovar

99%

Costo adicional $113.99
después de los 30 días

Copias de Seguridad $31.99
Escaneo de Seguridad $29.99

Soporte 24/7 en español

1 correo Gratis
Primeros 12 meses 
Costo adicional 

$29.99

$1,679.76

4 Estrellas

No lo ofrece

$699

80%

CliWebs
Sitebuilder Muy limitado

Antispam $790Copias de Seguridad Básico $790anual

Soporte 24/7 en español

Ilimitadas
Solo el primer año Costo Adicional 
no especifico

$2,089

3.5 Estrellas

No lo ofrece

$1,078.80

50%

No lo ofrece

No lo ofrece

Soporte 24/7 en español 
Atención Deficiente

500

$1,078.80

3 Estrellas

$54.9

$658

70%

Zyro
muy Limitado

No lo ofrece

Soporte 24/7 en español

Atención Deficiente

Ilimitados

$658

3 Estrellas

No lo ofrece

$790

70%

Sistema desactualizado
y limitado

AntiSpam

Soporte 24/7 en español 
Atención Deficiente

Ilimitados

$790

El mejor proveedor de Hosting en México. Nuestra Recomendación.

Con base al análisis que hemos desarrollado, podemos decir que HostGator es el mejor Proveedor de Hosting de México.

Pusimos a prueba a HostGator México en nuestros propios sitios y el resultado fue sorprendente. Evaluamos su proceso de compra, facilidad para el traspaso de hosting y dominio, su calidad en la atención al cliente y por puesto todo lo técnico: velocidad del sitio, estabilidad y soporte.

Después a revisar exhaustivamente cada una de las características de este proveedor podemos decir que es el servicio con mejor rendimiento y que ofrece el mejor costo-beneficio del mercado.


Puedes ver nuestra reseña completa aquí y también obtener cupones de descuento aquí

Hostgator México

¿Qué es el web hosting en palabras sencillas?

El Web Hosting es el espacio que rentas en internet para poner la página web de tu negocio.

Así como existen los locales físicos y alguien los renta, en internet pasa lo mismo. Generalmente este es un espacio en el disco duro de un Servidor web, que se comparte con varias páginas web. En este espacio se almacena tu página web, tus correos, tus bases de datos y otros elementos que formen parte de tu sitio web.

¿Qué servicios incluye un web hosting?

Hay muchos servicios que puede incluir, los  más populares son:

- Un nombre de dominio (www.minegocio.com) . De hecho, un hosting necesita un nombre de dominio para funcionar. Por esto cuando alguien pone nombredetudominio.com lo lleva a tu página web.

- Correos personalizados con el nombre de tu dominio (juanperez@minegocio.com). Esto es muy importante, pues te da un correo mucho más profesional.

-Sistemas para instalar blogs, foros, tiendas en línea, etc. 

¿Que debes buscar en el mejor Proveedor de hosting?

Soporte técnico eficaz y atento

No solo que te contesten rápidamente, sino que también tengan la capacitación y conocimiento para resolver tus problemas. Además, la buena disposición es esencial. Muchos servicios de hosting sobre explotan a sus técnicos, bloque causa que cuando tu hables, estén cansados y hartos, por lo que la calidad del servicio puede ser mala.

Instalación de programas

Tu proveedor de hosting debe tener capacidad para instalar fácilmente programas como WordPress, Joomla, carritos de compra, programas para ecommerce, etc.

Ten en cuenta que la instalación de programas no necesariamente incluye el mantenimiento del mismo. Muchas empresas de hosting no ofrecen el mantenimiento de los programas, por lo que necesitarás un proveedor aparte para este servicio.

Costo razonable

El costo del servicio hosting debe ir en medida a tu crecimiento y necesidades. Por un lado, no debes contar un hosting que sea excesivamente barato, pues es probable que el servicio sea deficiente, y por el otro lado, tampoco tienes que gastarte una fortuna para alojar tu página web.

Si tus necesidades son mayores entonces puede ser necesario un servicio más complejo, como un wordpress hosting. Este tipo de servicios se especializa en el mantenimiento de tu wordpress para hacerlo lo más eficiente posible, al mismo tiempo que lo mantiene actualizado y seguro.

También dependiendo de tu página web, tráfico y requerimientos, puedes necesitar un VPS o un servidor dedicado administrado.

Velocidad de carga

La velocidad de carga de tu página web puede ser afectada por la velocidad del servidor dedicado en la que está hospedada. Como sabemos que la velocidad de carga de tu sitio web es un factor que considera Google para posicionar tu página, es muy importante que elijas el mejor servicio de hosting posible, que te ofrezca servidores optimizados para la velocidad de tu página.

No solo es Google por el que te debes preocupar, también la experiencia del usuario es importante, pues si llega y tu sitio tarda mucho en cargar, se ira a otro lado a buscar lo que necesita.

Copias de seguridad

Aún el mejor servicio de hosting puede fallar en algún momento, por lo que siempre debes tener tus copias de seguridad de toda tu información.

Aún si tu proveedor de servicios te lo ofrece (algunos lo tienen como un servicio extra), yo te recomiendo que tengas un servicio externo de respaldos para tener todo bien protegido.

Certificado SSL

El certificado SSL le da la seguridad a tus clientes de que tu sitio es seguro y la comunicación entre el servidor y su computadora está encriptada, por lo tanto segura de hackers.

Tu proveedor puede ofrecerte el servicio básico de SSL, o uno más avanzado con mejores prestaciones. Esto puede ser necesario también si tienes una tienda en línea (e-commerce).

Espacio en disco duro

Suficiente espacio en disco duro es necesario principalmente para tus cuentas de email. La realidad es que la mayoría de las páginas web no necesitan tanto espacio en disco, pero los correos tienden a acumularse y ocupar mucho espacio.

Por esto también hay servicios externos de administración de correos que pueden funcionarte mejor que el que te ofrece el proveedor de hosting.

Panel de control

Un panel de control te ayuda a dar mantenimiento básico a tu página: subir archivos, cambiar fotografías, crear cuentas de correo electrónico (emails), ver estadísticas, etc.

Entre los más populares del mercado están cPanel y Plesk

¿Qué tipos de web hosting  existen?

El Hosting Compartido

El Hosting compartido o shared hosting es generalmente el servicio más económico y con el que la mayoría de las personas empiezan.

En este servicio compartes los recursos de un servidor dedicado con muchos otras páginas web, por lo que compartes los recursos disponibles como disco duro, banda ancha, CPU y memoria RAM.

Es un sistema muy económico, sencillo de usar y generalmente suficiente para a las necesidades de los clientes que están creando sus primeros sitios web.

Este tipo de hosting suele tener el sistema operativo Linux, y un servidor web Apache. Aunque existen otras configuraciones esta es la más común.

Hosting VPS

Los servicios de hosting compartido suelen ser limitados y pensados para sitios pequeños, por lo que empresas en crecimiento pronto encuentran que necesitan algo más. Sin embargo, un servidor dedicado es suele ser demasiado costoso todavía para la empresa.

Para este tipo de sitios web la solución ideal es un VPS Virtual Private Server (Servidor Privado Virtual).

Cuando eliges un hosting VPS, tienes acceso a un servidor Virtual que incluye su propio CPU, sistema operativo, memoria RAM, IPs etc.

Este tipo de hosting son una buena solución, son más accesible para empresas en crecimiento que buscan un servicio más completo y personalizado para sus sitios web, sin el alto costo asociado de un servidor dedicado.

El Hosting VPS te da control completo sobre tu servidor virtual, por lo que las modificaciones y personalizaciones necesarias son más fáciles de realizar pues no dependes de un administrador para hacerlas.

Servidor Dedicado

En un Servidor Dedicado no compartes los recursos con otros sitios (CPU, ancho de banda, Disco duro, RAM).

Como el servidor es solo tuyo, puedes utilizar al máximo todos los recursos para tener la máxima disponibilidad y velocidad.

Los servidores dedicados tienen mucho más capacidad comparados con los Hosting VPS o los web hosting básicos. Están pensados para proyectos que requieren mayores recursos y estabilidad.

¿Qué es mejor un Web Hosting Pagado o uno Gratuito?

Lo primero a tomar en consideración es que no siempre lo más barato es lo más conveniente.

Un servicio de hosting en México con un costo muy bajo puede recortar muchas funcionalidades o restringirlas significativamente.

Ni hablar de los hosting gratis, que llenarán tu sitio de popups, banners, e incluso frames. Si quieres dar una impresión de seriedad y profesionalismo, no lo lograrás con ellos.

¿Qué Hosting es mejor: Dedicado o Compartido?

Dependiendo del tamaño de tu proyecto, el tráfico que esperes y los recursos que necesites, deberás decidir entre un servidor dedicado o un hosting compartido.

Las diferencias básicamente que en el dedicado tendrás muchos más recursos, y el precio es más elevado. Si estás empezando, es probable que no necesites esta solución. 

Nosotros siempre recomendamos a los usuarios empezar con un hosting compartido, y si crece su proyecto, entonces avanzar hacia un VPS. Si aún siguen creciendo, entonces es momento de un servidor dedicado.

¿Qué aspectos evaluamos?

Lo que te mostraré es una evaluación de las características de cada proveedor.

Para hacerlo mucho más sencillo evalué cada uno de los proveedores con base en los aspectos de la tabla anterior, en cada punto coloqué una calificación (Buena, Regular y Mala)

Comencemos con el que -desde mi punto de vista- es el web hosting de México que ofrece mejor servicio.

1.- Hostgator. Nuestro Hosting Recomendado

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Es el mejor hosting en México por su estabilidad, sus servidores ayudan a que tu sitio esté en línea el 99.5% del tiempo y la velocidad de carga tu página web será muy buena.  

2.- Herramientas de administración

Sus paquetes incluyen un panel de control como cPanel y aplicaciones como WordPress, Joomla, etc. 

Incluye una herramienta para el desarrollo de sitios web.

3.- Seguridad

Los paquetes básicos incluyen antivirus y antispam. si deseas mayor seguridad es necesario contratar los servicios por separado.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

En su publicada menciona que cuenta con transferencia de datos ilimitada y 25 GB de almacenamiento en su plan más popular, pero hay que recordar que no existe la transferencia ilimitada, es mejor preguntar en atención a clientes para que te den información más precisa.

5.- Soporte técnico

Su atención es vía correo electrónico, cuenta con un buen equipo de soporte, pero en ocasiones solución al problema tarda uno o dos días, dependiendo la complejidad del problema.

6.- Precio

El precio va desde los $52 pesos mensuales en su más popular, hasta los $78.50 mensuales en su plan para negocios, estos precios pueden variar según los servicios adicionales que requiera.  

7.- Servicios Adicionales

Sus planes incluyen  cuentas de correo ilimitadas,  migración de sitios y otros servicios que se pueden contratar como el certificado SSL avanzados o estrategias para promocionar el sitio web.

2.- Alojate.com. Excelente Servicio y Precio

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Considerado como uno de los mejores proveedores de hosting y dominio en México, tiene una trayectoria de 19 años en el mercado y ofrece un servicio confiable, profesional y de muy excelente calidad. Por lo que lo consideramos también el mejor hosting de México.

Sus planes son muy completos, ideales para todo tipo de clientes desde pequeños negocios y proyectos independientes, hasta grandes empresas.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Tiene los mejores servidores para un óptimo desempeño. Ofrece confiabilidad y una disponibilidad del 99.95 %. Las caídas son casi nulas y los sitios cargan rápido.

2.- Herramientas de administración

Todos sus servicios incluyen un panel de control amigable con CPanel. Diversas aplicaciones como WordPress, Joomla, Prestashop. etc.  Ofrece un manejo de base de datos con MySQL.

Un punto a resaltar es que ofrecen el constructor Site Pro que te permite crear de forma sencilla y rápida tu sitio web.

3.- Seguridad

Todos sus servicios incluyen antivirus y antispam con sus tutoriales para ejecutarlos. Y realizan respaldos de manera frecuente para proteger la información.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Tienen diversos planes, desde un hosting compartido sencillo con 5 GB de memoria y 100 GB de transferencia, hasta planes empresariales. Los planes se pueden ir escalando poco a poco de acuerdo a las necesidades de cada sitio. Además cuenta con Servidores Virtuales Privados (VPS) y Servidores Dedicados.

5.- Soporte técnico

El soporte es una de sus grandes ventajas, a diferencia de otros servicios Alojate.com tiene varios canales por lo que puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente, desde Correo electrónico, chat en su sitio web, numero de whatsapp, además cuentan con un sistema de tickets para darle seguimiento a cada una de las solicitudes.

6.- Precio

El precio va desde los $150 pesos mensuales hasta los $760 en hosting compartido. También manejan planes de pago anual que reducen el costo.

7.- Servicios Adicionales

Sus planes incluyen  50 cuentas de correo, migración de sitios y otros servicios que se pueden contratar como el certificado SSL o estrategias para promocionar el sitio web.

#3.- 1 and 1. Hosting Completo con buen Servicio Técnico

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Empresa alemana con presencia en más de 10 países incluyendo México y España. Considerada como una empresa de bajo costo, es una de las más competitivas en alojamiento web por la diversidad de sus planes y la amplia gama de servicios que ofrecen.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Es verdad que por ser una empresa tan grande tienes servidores muy potentes y de última generación. Lo que no sabemos en realidad es cuántos millones de sitios alojan. Sitios con mucho tráfico pueden ocasionar varias caídas al día y alentar la velocidad de carga.

2.- Herramientas de administración

Su panel de Control es personalizado y tiene un buen funcionamiento, excepto porque tarda en reflejar las actualizaciones entre 5 y 10 minutos. Incluye más de 140 aplicaciones muy útiles para todo tipo de webs. Su bases de datos de 1GB sobre SSD cada una.

3.- Seguridad

Cuenta con protección antihackeos “DDos”. Los centros de datos funcionan bajo los estándares de calidad  de ISO 27001:2013. Realizan respaldos diarios e incluyen el certificado SSL para proteger (encriptar) la información que se comparte dentro de cada sitio.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

El espacio web va desde los 50 GB en el plan más sencillo hasta ser ilimitado. Esto puede ser una gran ventaja.

5.- Soporte técnico

El soporte técnico parece ser una de sus debilidades, ya que a pesar de que lo anuncian como 24/7 existen muchos comentarios sobre su mala atención y la solución de los problemas después de mucho tiempo.

6.- Precio

Es una de las empresas con las ofertas más bajas en el mercado. Sus planes de hosting van desde $19 pesos al mes hasta los $199.

7.- Servicios Adicionales

Cuentan con varios servicios adicionales que se pueden contratar por aparte; cuentas de correo electrónico, plantillas, soporte especializado, banco de imágenes, y optimización web.

#4.-GoDaddy. El Mayor proveedor de Hosting, ¿Pero es el Mejor?

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Es uno de los servicios más usados en el mundo. Siempre tienen descuentos y promociones. Básicamente ofrecen hacerse cargo de todo, haciendo la entrega del sitio web funcionando con algunas actualizaciones incluidas, pero al ser unos gigantes, también tiene serias deficiencias, principalmente en la atención al cliente.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Su tiempo de disponibilidad garantiza el 99,9% con tráfico ilimitado. El tiempo de actividad es bueno, pero es importante mencionar que como el gran gigante que es en el mercado del hosting sus servidores están saturados, alentando el tiempo de carga de algunos sitios.

2.- Herramientas de administración

El servicio se administra por medio de CPanel, base de datos en MySQL y también cuenta con diversidad de aplicaciones gratuitas en diversas áreas. Esta es una de las principales fortalezas y por eso lo contemple entre las mejores empresas de web hosting.

3.- Seguridad

Tiene protección contra DDos y monitoreo de seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana. Incluye copias de seguridad y restauración de los sitios.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

La mayoría de los planes ofrecen espacio en la memoria ilimitado, o 15 GB como mínimo, y velocidad de transferencia ilimitada.

5.- Soporte técnico

El soporte es automatizado en su mayoría, y cuando logras hablar con algún operador no lo resuelven de inmediato, hay que esperar sin una fecha definida.

6.- Precio

Accesible en algunos planes pero con muchas limitantes. Se deben considerar los costos ocultos o adicionales que se requieren a la larga. Sus planes de hosting van desde $47.99 al mes, hasta $146.99 con descuentos en la renovación.

7.- Servicios Adicionales

Ellos mismos ofrecen hacer el diseño con diferentes especificaciones. Tienen una amplia oferta de diferentes servicios con costo adicional, como cuentas de correo, soporte especializado, certificado SSL, etc.

#5.-Digitalserver. El Hosting clasico en México

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Con centro de datos ubicado en México y multitud de planes de hospedaje web a elegir (tanto de hosting compartido como dedicado, VPS o en la nube), Digital Server es  una opción viable en el mercado latinoamericano.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

La estabilidad de los servidores no es tan buena. A pesar de garantizar una estabilidad del 99% en sus servidores, suele tener caídas frecuentes y a veces hasta de días.

2.- Herramientas de administración

Utiliza CPanel para su fácil administración, base de datos MySQL y más de 300 aplicaciones para instalar de manera gratuita. Además todos sus planes incluyen una herramienta de diseño web por medio de plantillas, llamada CliWebs Sitebuilder 100% en español.

3.- Seguridad

Su planes cuentan con antivirus AVAST y antispam ASSP. Incluye respaldos diarios y semanales para sus sitios web.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

En todos sus planes ofrecen recursos ilimitados, tanto espacio, memoria y velocidad de transferencia.

5.- Soporte técnico

El soporte es en español, pero los planes básicos no incluyen soporte vía telefónica, solo por email y chat, lo que lo hace algo complicado. Cuando tienes una solicitud suelen tardar varios días en resolverla y el proceso es muy automatizado.

6.- Precio

Sus precios son muy accesibles y ofrecen buenos beneficios en sus planes. El más sencillo va desde los $599 al año, hasta los $5,345. El principal problema es que la renovación suele ser complicada, en ocasiones ofrecen promociones especiales con gastos ocultos que terminan cobrándote.

7.- Servicios Adicionales

Todos sus planes incluyen cuentas de correo ilimitadas y los demás servicios se contrata por aparte, como el certificado SSL, email marketing y software para soporte en línea.

#6.-Xpress Hosting. Uno de los mejores hosting en México según nuestra evaluación

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Es una opción atractiva gracias a su amplia gama de tecnologías y bases de datos disponibles desde el momento que se da de alta el servicio, pero su acelerado crecimiento ha provocado algunas deficiencias en sus servicios.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

A pesar de anunciar el 99,9% en estabilidad respaldad por FSCK (herramienta para corregir, reparar, prevenir problemas y posibles errores del sistema operativo). tiene una velocidad de carga muy baja hasta en su propia página y caídas constantes.

2.- Herramientas de administración

Utiliza CPanel y Plesk, bases de datos con MySQL y más de 50 aplicaciones para instalar sin costo. El constructor de sitios Parallels Plesk Sitebuilder para crear y editar sitios web, viene incluido en la contratación.

3.- Seguridad

Incluye ClamAV Antivirus y AntiSpam Spamassassin. Además de respaldos diarios en automático de la página web, correo electrónico y bases de datos, en tu propio hosting o en un FTP remoto.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Su espacio de almacenamiento en cuanto a los planes de hosting compartido va desde los 6GB, hasta los 120GB. Con un tráfico mensual ilimitado en todos sus planes.

5.- Soporte técnico

Contactar con su soporte técnico es muy complicado y en caso de problemas con tu sitio, tardan en dar respuesta y todavía más en resolver el problema.

6.- Precio

El precio de sus planes es bastante accesible. Va desde los $487 el más sencillo, hasta $4,499 al año, con descuentos al pagar dos años.

7.- Servicios Adicionales

Todos sus planes incluyen como mínimo 300 cuentas de correo electrónico, y sus planes más completos incluyen cuentas especiales de correo con más espacio de almacenamiento.

#7.-Hostinger. Servicio de Hosting de nivel mundial

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Es una de las opciones más atractivas por su bajo costo, de hecho es el único proveedor de web hosting que tiene un plan de hosting totalmente gratuito. En sus demás planes, son amplios los servicios y sin necesidad de tener mucho presupuesto se pueden obtener recursos ilimitados y beneficios adicionales..

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

La disponibilidad de los servidores es muy inestable, sobre todo en hosting compartido donde anuncian el 99%. Para tener un buen servicio con el 99,9% es necesario contratar un VPS o Servidor Dedicado.

2.- Herramientas de administración

Cuentan con administrador CPanel, bases de datos en MySQL e InnoDB en sus planes de paga. Tiene aproximadamente 100 aplicaciones para instalar de manera gratuita, utiliza el constructor de sitios Zyro desde el servicio gratuito, con 100 temas disponibles.

3.- Seguridad

Los planes incluyen filtros de Spam pero ningún antivirus. Y es un problema frecuente que los propios antivirus detecten como malware al iniciar sesión. En cuanto a los respaldos, se realizan semanalmente.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

El plan gratuito ofrece desde 2GB de espacio y 100 GB de velocidad de transferencia. Los planes de paga incluyen recursos ilimitados.

5.- Soporte técnico

No hay manera de dirigirse de manera personal con un operador. Cuando hay algún problema solo se puede enviar un ticket y esperar.

6.- Precio

La gran ventaja que tiene este proveedor es un costo muy bajo, desde un plan totalmente gratuito (con sus limitantes pero funcional), y la opción para ir escalando hasta un plan de VPS de $1,186 al mes.

7.- Servicios Adicionales

Las cuentas de correo son ilimitadas en los planes de paga con acceso a webmail, además de reenvío y autorespondedor de correos.

#8.-Hospedando. Otro hosting clásico Mexicano

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Es uno de los proveedores de web hosting y dominios con planes más competitivos, ofrece una amplia gama de opciones si necesitas escalar en tu servicio. Es una buena alternativa para aquellos que inician su negocio, pero entre sus puntos en contra está la opacidad al momento de renovar el servicio y su atención al cliente.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Sus servidores son bastante estables, llegan a tener muy pocas caídas pero se restablece pronto y dan mantenimiento frecuentemente. Y una velocidad acelerada de carga para todos sus sitios, lo cual es bueno para el SEO. Además de la oportunidad de integrar Cloudflare (CDN) con tu hosting para obtener hasta el 100% de uptime

2.- Herramientas de administración

Utiliza CPanel, base de datos MySQL y más de 300 aplicaciones. También incluye Sitebuilder Soho Launch con una versión light gratuita y una más completa con costo adicional.

3.- Seguridad

Los sitios están protegidos con firewalls y filtrado antispam, pero no incluye antivirus. Con la creación de respaldos semanales.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

La capacidad en disco duro va desde los 10 GB como mínimo hasta tenerla libre. La transferencia de datos mensual también es libre.

5.- Soporte técnico

La atención es buena, ya sea por ticket y por chat dentro del horario establecido es rápida y específica, pero no cuentan con atención telefónica.

6.- Precio

Sus precios son económicos y muy cómodos, van desde una anualidad de $269.50 hasta $899.50 en sus planes de hosting. Pero en la renovación sus costos aumentan casi al doble.

7.- Servicios Adicionales

Cuentan con planes tanto para emprendedores con 20 cuentas de correo y para empresarios con cuentas ilimitadas. Estadísticas del sitio y otros servicios a contratar como el certificado SSL.

Conclusión

 

Un sitio web es esencial para una Empresa. Por esto es importante elegir un excelente servicio de hosting que realmente nos respalde para tener una presencia adecuada, un sitio web rápido y un servicio técnico que nos resuelva nuestros problemas de forma rápida y eficiente. 

Con nuestro análisis tratamos de incluir los principales puntos para que puedas elegir el mejor hosting y al mismo tiempo obtener el mejor precio.

Sabemos que este es un mercado muy competitivo y por lo tanto siempre hay cambios en las ofertas de los proveedores. Visitanos cada vez que necesites saber más sobre el hosting. Estaremos actualizando este contenido para ofrecer siempre la información más actualizada y completa para nuestros visitantes.


¡Éxito y nos leemos la próxima!

4.75/5 (8)

Nos interesa tu opinión

>
DMCA.com Protection Status