1and1 » CualHost

1and1

1and1

Empresa alemana con presencia en más de 10 países incluyendo México y España. Considerada como una empresa de bajo costo, es una de las más competitivas en alojamiento web por la diversidad de sus planes y la amplia gama de servicios que ofrecen.

#2.-1 and 1

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Es verdad que por ser una empresa tan grande tienes servidores muy potentes y de última generación. Lo que no sabemos en realidad es cuántos millones de sitios alojan. Sitios con mucho tráfico pueden ocasionar varias caídas al día y alentar la velocidad de carga.

2.- Herramientas de administración

Su panel de Control es personalizado y tiene un buen funcionamiento, excepto porque tarda en reflejar las actualizaciones entre 5 y 10 minutos. Incluye más de 140 aplicaciones muy útiles para todo tipo de webs. Su bases de datos de 1GB sobre SSD cada una.

3.- Seguridad

Cuenta con protección antihackeos “DDos”. Los centros de datos funcionan bajo los estándares de calidad  de ISO 27001:2013. Realizan respaldos diarios e incluyen el certificado SSL para proteger (encriptar) la información que se comparte dentro de cada sitio.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

El espacio web va desde los 50 GB en el plan más sencillo hasta ser ilimitado. Esto puede ser una gran ventaja.

5.- Soporte técnico

El soporte técnico parece ser una de sus debilidades, ya que a pesar de que lo anuncian como 24/7 existen muchos comentarios sobre su mala atención y la solución de los problemas después de mucho tiempo.

6.- Precio

Es una de las empresas con las ofertas más bajas en el mercado. Sus planes de hosting van desde $19 pesos al mes hasta los $199.

7.- Servicios Adicionales

Cuentan con varios servicios adicionales que se pueden contratar por aparte; cuentas de correo electrónico, plantillas, soporte especializado, banco de imágenes, y optimización web.

Sin Calificaciones.

Nos interesa tu opinión

DMCA.com Protection Status