Alojate » CualHost

Alojate

Alojate.com

Considerado como uno de los mejores  en México, tiene una trayectoria de 17 años en el mercado y ofrece un servicio confiable, profesional y de muy buena calidad.

Sus planes son muy completos, ideales para todo tipo de clientes desde pequeños negocios y proyectos independientes, hasta grandes empresas.

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

Considerado como uno de los mejores  en México, tiene una trayectoria de 17 años en el mercado y ofrece un servicio confiable, profesional y de muy buena calidad.

Sus planes son muy completos, ideales para todo tipo de clientes desde pequeños negocios y proyectos independientes, hasta grandes empresas.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Tiene los mejores servidores para un óptimo desempeño. Ofrece confiabilidad y una disponibilidad del 99.95 %. Las caídas son casi nulas y los sitios cargan rápido.

2.- Herramientas de administración

Todos sus servicios incluyen un panel de control amigable con CPanel. Diversas aplicaciones como WordPress, Joomla, Prestashop. etc.  Ofrece un manejo de base de datos con MySQL.

Un punto a resaltar es que ofrecen el constructor Site Pro que te permite crear de forma sencilla y rápida tu sitio web.

3.- Seguridad

Todos sus servicios incluyen antivirus y antispam con sus tutoriales para ejecutarlos. Y realizan respaldos de manera frecuente para proteger la información.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Tienen diversos planes, desde un hosting compartido sencillo con 5 GB de memoria y 100 GB de transferencia, hasta planes empresariales. Los planes se pueden ir escalando poco a poco de acuerdo a las necesidades de cada sitio. Además cuenta con Servidores Virtuales Privados (VPS) y Servidores Dedicados.

5.- Soporte técnico

El soporte es una de sus grandes ventajas, a diferencia de otros servicios Alojate.com tiene varios canales por lo que puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente, desde Correo electrónico, chat en su sitio web, numero de whatsapp, además cuentan con un sistema de tickets para darle seguimiento a cada una de las solicitudes.

6.- Precio

El precio va desde los $150 pesos mensuales hasta los $760 en hosting compartido. También manejan planes de pago anual que reducen el costo.

7.- Servicios Adicionales

Sus planes incluyen  50 cuentas de correo, migración de sitios y otros servicios que se pueden contratar como el certificado SSL o estrategias para promocionar el sitio web.

5/5 (1)

Nos interesa tu opinión

DMCA.com Protection Status