Digital Server - CualHost

Digital Server

Digital Server

Con centro de datos ubicado en México y multitud de planes de hospedaje web a elegir (tanto de hosting compartido como dedicado, VPS o en la nube), Digital Server es  una opción viable en el mercado latinoamericano.

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales


1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

La estabilidad de los servidores no es tan buena. A pesar de garantizar una estabilidad del 99% en sus servidores, suele tener caídas frecuentes y a veces hasta de días.

2.- Herramientas de administración

Utiliza CPanel para su fácil administración, base de datos MySQL y más de 300 aplicaciones para instalar de manera gratuita. Además todos sus planes incluyen una herramienta de diseño web por medio de plantillas, llamada CliWebs Sitebuilder 100% en español.

3.- Seguridad

Su planes cuentan con antivirus AVAST y antispam ASSP. Incluye respaldos diarios y semanales para sus sitios web.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

En todos sus planes ofrecen recursos ilimitados, tanto espacio, memoria y velocidad de transferencia.

5.- Soporte técnico

El soporte es en español, pero los planes básicos no incluyen soporte vía telefónica, solo por email y chat, lo que lo hace algo complicado. Cuando tienes una solicitud suelen tardar varios días en resolverla y el proceso es muy automatizado.

6.- Precio

Sus precios son muy accesibles y ofrecen buenos beneficios en sus planes. El más sencillo va desde los $599 al año, hasta los $5,345. El principal problema es que la renovación suele ser complicada, en ocasiones ofrecen promociones especiales con gastos ocultos que terminan cobrándote.

7.- Servicios Adicionales

Todos sus planes incluyen cuentas de correo ilimitadas y los demás servicios se contrata por aparte, como el certificado SSL, email marketing y software para soporte en línea.

1/5 (1)

Nos interesa tu opinión