GoDaddy - CualHost

GoDaddy

GoDaddy

Es uno de los servicios más usados en el mundo. Siempre tienen descuentos y promociones. Básicamente ofrecen hacerse cargo de todo, haciendo la entrega del sitio web funcionando con algunas actualizaciones incluidas, pero al ser unos gigantes, también tiene serias deficiencias, principalmente en la atención al cliente.

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Su tiempo de disponibilidad garantiza el 99,9% con tráfico ilimitado. El tiempo de actividad es bueno, pero es importante mencionar que como el gran gigante que es en el mercado del hosting sus servidores están saturados, alentando el tiempo de carga de algunos sitios.

2.- Herramientas de administración

El servicio se administra por medio de CPanel, base de datos en MySQL y también cuenta con diversidad de aplicaciones gratuitas en diversas áreas. Esta es una de las principales fortalezas y por eso lo contemple entre las mejores empresas de web hosting.

3.- Seguridad

Tiene protección contra DDos y monitoreo de seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana. Incluye copias de seguridad y restauración de los sitios.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

La mayoría de los planes ofrecen espacio en la memoria ilimitado, o 15 GB como mínimo, y velocidad de transferencia ilimitada.

5.- Soporte técnico

El soporte es automatizado en su mayoría, y cuando logras hablar con algún operador no lo resuelven de inmediato, hay que esperar sin una fecha definida.

6.- Precio

Accesible en algunos planes pero con muchas limitantes. Se deben considerar los costos ocultos o adicionales que se requieren a la larga. Sus planes de hosting van desde $47.99 al mes, hasta $146.99 con descuentos en la renovación.

7.- Servicios Adicionales

Ellos mismos ofrecen hacer el diseño con diferentes especificaciones. Tienen una amplia oferta de diferentes servicios con costo adicional, como cuentas de correo, soporte especializado, certificado SSL, etc.

Sin Calificaciones.

Nos interesa tu opinión