Hospedando

Hospedando

Es uno de los proveedores de hosting con planes más competitivos, ofrece una amplia gama de opciones si necesitas escalar en tu servicio. Es una buena alternativa para aquellos que inician su negocio, pero entre sus puntos en contra está la opacidad al momento de renovar el servicio y su atención al cliente.

Hospedando 1

Calificación

Hospedando 3

Atención al Cliente

Hospedando 3

Servicios Adicionales

Hospedando 3

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Hospedando 6

Sus servidores son bastante estables, llegan a tener muy pocas caídas pero se restablece pronto y dan mantenimiento frecuentemente. Y una velocidad acelerada de carga para todos sus sitios. Además de la oportunidad de integrar Cloudflare (CDN) con tu hosting para obtener hasta el 100% de uptime

2.- Herramientas de administración

Hospedando 7

Utiliza CPanel, base de datos MySQL y más de 300 aplicaciones. También incluye Sitebuilder Soho Launch con una versión light gratuita y una más completa con costo adicional.

3.- Seguridad

Hospedando 8

Los sitios están protegidos con firewalls y filtrado antispam, pero no incluye antivirus. Con la creación de respaldos semanales.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Hospedando 6

La capacidad en disco duro va desde los 10 GB como mínimo hasta tenerla libre. La transferencia de datos mensual también es libre.

5.- Soporte técnico

Hospedando 7

La atención es buena, ya sea por ticket y por chat dentro del horario establecido es rápida y específica, pero no cuentan con atención telefónica.

6.- Precio

Hospedando 8

Sus precios son económicos y muy cómodos, van desde una anualidad de $269.50 hasta $899.50 en sus planes de hosting. Pero en la renovación sus costos aumentan casi al doble.

7.- Servicios Adicionales

Hospedando 7

Cuentan con planes tanto para emprendedores con 20 cuentas de correo y para empresarios con cuentas ilimitadas. Estadísticas del sitio y otros servicios a contratar como el certificado SSL.

DMCA.com Protection Status