Opinión y Cupón de Hostgator México. Reseña ?2018?

HostGator

Reseña de HostGator

Hice un análisis de uno de los proveedores de web hosting más importantes de México y  te diré cuáles son sus fortalezas y debilidades para que puedas definir si es el proveedor que necesitas.

Estabilidad del servicio

Herramienta para crear sitio web

Seguridad

Soporte Técnico

Costo-Beneficio

Reseña de Hostgator 

He utilizado diversos proveedores en los últimos años y en la mayoría de los casos la calidad no ha sido la que esperaba.

Algunos eran muy inestables, otros eran muy caros y lo peor era cuando no me ofrecían un buen soporte técnico, pasaba horas e incluso días esperando a que resolvieran el problema.

Seguramente a ti te ha pasado esto, por eso escribo esta reseña para ti que estas buscando un proveedor de hosting que realmente funcione y se adapte a lo que necesitas. 

Analice lo realmente importante 

De HostGator analice lo que realmente nos importa a los usuarios y puedo decir que me dejo gratamente sorprendido, sobre todo por el costo-beneficio de este proveedor.

Su servicio ha mejorado mucho y es muy estable, tiene ofertas atractivas para registrar dominios adicionales y su contratación es sencilla, pero también tiene puntos en contra.

Estos son los 6 aspectos que evalué de este proveedor.

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

El servicio de hosting compartido ha mejorado, ahora sus servidores son más estables, pero si tienes un sitio que requiera más recursos, no te recomiendo contratar un servidor compartido.

2.- Herramientas de administración

Para crear un sitio web te ofrece la herramienta SitePro, es un maquetado fácil de usar y puedes crear sitios sencillos y tractivos visualmente, pero si deseas un sitio profesional con funciones específicas no te será de gran ayuda.

3.- Seguridad

Sus planes básicos ofrecen certificados SSL gratuitos, pero si deseas respaldo y escaneos constantes para evitar amenazas a tu sitio web, deberás adquirir estos servicios por separado.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Tienen diversos planes, desde un hosting compartido sencillo con 25 GB de memoria y 100 GB de transferencia, hasta servidores VPS y Dedicados. Si deseas escalar tu servicio puedes hacerlo sin problema.

5.- Soporte técnico

El soporte técnico sigue siendo uno de los puntos  que debe mejorar.  En ocasiones pase incluso 24 horas esperando una solución, esto no fue de mi agrado, pero comparado con otros proveedores creo que me salió barato.

6.- Precio

He de admitir que de los proveedores de hosting más utilizados en México, el de HostGator es uno que ofrece mejor costo beneficio, sus planes son accesibles e incluyen servicios que en otros proveedores implican un costo adicional.

En resumen…

Tiene diversos factores a favor y encontrar, pero creo que si pongo todo en una balanza me inclino a decir que es un buen proveedores.

Encontrarlo me ayudo a resolver muchos problemas que tenía con otras empresas y estoy seguro que a ti también te pude ayudar.

Puedes probar su sistema y tal vez quedes gratamente sorprendido como me ocurrió a mí.

5/5 (3)

Nos interesa tu opinión

DMCA.com Protection Status