Hostinger

Hostinger

Es una de las opciones más atractivas por su bajo costo, de hecho es el único proveedor de web hosting que tiene un plan de hosting totalmente gratuito. En sus demás planes, son amplios los servicios y sin necesidad de tener mucho presupuesto se pueden obtener recursos ilimitados y beneficios adicionales.

Hostinger 1

Calificación

Hostinger 3

Atención al Cliente

Hostinger 4

Servicios Adicionales

Hostinger 3

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Hostinger 6

La disponibilidad de los servidores es muy inestable, sobre todo en hosting compartido donde anuncian el 99%. Para tener un buen servicio con el 99,9% es necesario contratar un VPS o Servidor Dedicado.

2.- Herramientas de administración

Hostinger 7

Cuentan con administrador CPanel, bases de datos en MySQL e InnoDB en sus planes de paga. Tiene aproximadamente 100 aplicaciones para instalar de manera gratuita, utiliza el constructor de sitios Zyro desde el servicio gratuito, con 100 temas disponibles.

3.- Seguridad

Hostinger 8

Los planes incluyen filtros de Spam pero ningún antivirus. Y es un problema frecuente que los propios antivirus detecten como malware al iniciar sesión. En cuanto a los respaldos, se realizan semanalmente.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Hostinger 7

El plan gratuito ofrece desde 2GB de espacio y 100 GB de velocidad de transferencia. Los planes de paga incluyen recursos ilimitados.

5.- Soporte técnico

Hostinger 8

No hay manera de dirigirse de manera personal con un operador. Cuando hay algún problema solo se puede enviar un ticket y esperar.

6.- Precio

Hostinger 6

La gran ventaja que tiene este proveedor es un costo muy bajo, desde un plan totalmente gratuito (con sus limitantes pero funcional), y la opción para ir escalando hasta un plan de VPS de $1,186 al mes.

7.- Servicios Adicionales

Hostinger 7

Las cuentas de correo son ilimitadas en los planes de paga con acceso a webmail, además de reenvío y autorespondedor de correos.

DMCA.com Protection Status