Xpress Hosting

Xpress Hosting

Xpress Hosting

Es una opción atractiva gracias a su amplia gama de tecnologías y bases de datos disponibles desde el momento que se da de alta el servicio, pero su acelerado crecimiento ha provocado algunas deficiencias en sus servicios.

Calificación

Atención al Cliente

Servicios Adicionales

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

A pesar de anunciar el 99,9% en estabilidad respaldad por FSCK (herramienta para corregir, reparar, prevenir problemas y posibles errores del sistema operativo). tiene una velocidad de carga muy baja hasta en su propia página y caídas constantes.

2.- Herramientas de administración

Utiliza CPanel y Plesk, bases de datos con MySQL y más de 50 aplicaciones para instalar sin costo. El constructor de sitios Parallels Plesk Sitebuilder para crear y editar sitios web, viene incluido en la contratación.

3.- Seguridad

Incluye ClamAV Antivirus y AntiSpam Spamassassin. Además de respaldos diarios en automático de la página web, correo electrónico y bases de datos, en tu propio hosting o en un FTP remoto.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Su espacio de almacenamiento en cuanto a los planes de hosting compartido va desde los 6GB, hasta los 120GB. Con un tráfico mensual ilimitado en todos sus planes.

5.- Soporte técnico

Contactar con su soporte técnico es muy complicado y en caso de problemas con tu sitio, tardan en dar respuesta y todavía más en resolver el problema.

6.- Precio

El precio de sus planes es bastante accesible. Va desde los $487 el más sencillo, hasta $4,499 al año, con descuentos al pagar dos años.

7.- Servicios Adicionales

Todos sus planes incluyen como mínimo 300 cuentas de correo electrónico, y sus planes más completos incluyen cuentas especiales de correo con más espacio de almacenamiento.

DMCA.com Protection Status