Xpress Hosting

Xpress Hosting

Es una opción atractiva gracias a su amplia gama de tecnologías y bases de datos disponibles desde el momento que se da de alta el servicio, pero su acelerado crecimiento ha provocado algunas deficiencias en sus servicios.

Xpress Hosting 1

Calificación

Xpress Hosting 3

Atención al Cliente

Xpress Hosting 4

Servicios Adicionales

Xpress Hosting 4

1.- Disponibilidad y tiempo de respuesta

Xpress Hosting 6

A pesar de anunciar el 99,9% en estabilidad respaldad por FSCK (herramienta para corregir, reparar, prevenir problemas y posibles errores del sistema operativo). tiene una velocidad de carga muy baja hasta en su propia página y caídas constantes.

2.- Herramientas de administración

Xpress Hosting 7

Utiliza CPanel y Plesk, bases de datos con MySQL y más de 50 aplicaciones para instalar sin costo. El constructor de sitios Parallels Plesk Sitebuilder para crear y editar sitios web, viene incluido en la contratación.

3.- Seguridad

Xpress Hosting 7

Incluye ClamAV Antivirus y AntiSpam Spamassassin. Además de respaldos diarios en automático de la página web, correo electrónico y bases de datos, en tu propio hosting o en un FTP remoto.

4.- Capacidad de memoria y velocidad de transferencia

Xpress Hosting 9

Su espacio de almacenamiento en cuanto a los planes de hosting compartido va desde los 6GB, hasta los 120GB. Con un tráfico mensual ilimitado en todos sus planes.

5.- Soporte técnico

Xpress Hosting 6

Contactar con su soporte técnico es muy complicado y en caso de problemas con tu sitio, tardan en dar respuesta y todavía más en resolver el problema.

6.- Precio

Xpress Hosting 9

El precio de sus planes es bastante accesible. Va desde los $487 el más sencillo, hasta $4,499 al año, con descuentos al pagar dos años.

7.- Servicios Adicionales

Xpress Hosting 7

Todos sus planes incluyen como mínimo 300 cuentas de correo electrónico, y sus planes más completos incluyen cuentas especiales de correo con más espacio de almacenamiento.

DMCA.com Protection Status