Web Hosting para WordPress. Mejores Proveedores de México

Web Hosting para WordPress 

Si desea elegir el mejor servicio de web hosting para WordPress, pero no sabe por dónde empezar, entonces aquí encontrará lo que necesita. 

En esta guía, te diremos los mejores proveedores de Hosting para WordPress en la industria y te ayudaremos a elegir el mejor para tu negocio o proyecto.

Web Hosting para WordPress

Estadísticas rápidas sobre WordPress

WordPress es por mucho el CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) más popular que existe.

Tiene rápida incorporación para el nuevo usuario de manera intuitiva, la facilidad de uso, la seguridad, la versatilidad y la escalabilidad lo convierten en la opción principal para muchos.

hosting para wordpress

Tener una gran demanda de funcionalidad impulsa el crecimiento del mercado de complementos de WordPress confiable y de alta calidad que trae nuevas funcionalidades y características todos los días.

Este concepto de código abierto ha sido adoptado por muchos CMS, pero WordPress es el líder mundial.

Aquí hay algunas estadísticas más interesantes sobre WordPress:

  • Hoy existen más de 350 millones de dominios en el mundo.
  • Más del 50% de todos los sitios web del mundo usan WordPress.
  • 75 millones de sitios web operan en WordPress con éxito.
  • 37 millones de sitios web se alojan en WordPress.com (en su mayoría gratis)
  • El 98% de todos los sitios auto-alojados de WordPress se ejecutan en hosting compartido.
  • Hay 50,000 plugins para WordPress descargados 1.6 billones de veces.

WordPress permite a los usuarios instalar WordPress.com de forma gratuita, y cuando deseen tener su propio dominio y características personalizadas pagando el servicio premium.

Es por eso que muchos expertos aconsejan optar por contratar un servicio de web hosting propio, lo que permite un mejor control sobre Costo, velocidad, funcionalidad, escalabilidad y mucho más.

Por ejemplo, un sitio WordPress auto hospedado con todas las funciones en el alojamiento compartido le costará alrededor de $400 pesos al mes, incluido el dominio gratuito durante el primer año (el precio puede incrementarse año con año).

wordpress hosting

Hay una amplia gama de opciones de alojamiento web de WordPress en el mercado, pero el 98% de todos los usuarios están ejecutando su wordpress en un web hosting compartido.  

Para aquellos portales con millones de visitantes únicos por día, necesita actualizar sus servicio a los poderosos VPS o Servidores Dedicados

El objetivo de esta guía es ayudarte a especificar lo que buscas al elegir un alojamiento web de WordPress compartido y limitarse al mejor proveedor de de web hosting de WordPress.

WordPress ha existido desde 2003 y es el software de blogging más popular en el mercado, alimentando a casi un tercio de la web conocida.

Ahora también se ha establecido como el sistema de gestión de contenido (CMS) debido a su facilidad de uso y a la variedad de temas de paga y gratuitos.

Su software de nivel profesional, combinado con su flexibilidad y facilidad de uso, lo ha hecho popular entre los desarrolladores web y principiantes por igual.

Un CMS es la aplicación de interfaz de usuario utilizada para cargar, editar y administrar todo el contenido en un sitio web sin tener que aprender el código.

hosting wordpress mexico

Esto explica la disminución gradual de software de diseño web como Dreamweaver.

En otras palabras, si deseas agregar una nueva página a tu sitio web, aquí es donde debes iniciar sesión y seguir unos simples pasos para hacerlo.

Pagina WordPress Hosting

WordPress ya está activando en una cuarta parte de todos los sitios web, predecimos que su popularidad aumentará principalmente ahora que han lanzado Gutemberg.

Gutemberg Hosting WordPress

Si quieres conocer más de este nuevo editor de WordPress puedes dar clic en este enlace: Gutenberg de WordPress 5.0: qué es y cómo funciona

Consulte nuestra lista actualizada de los Mejores Servicios de Hosting  y nuestra lista de alojamiento mejor administrado que incluye varias empresas de alojamiento web de WordPress administradas.

¿Por qué es tan popular WordPress?

  • Es razonablemente fácil para los principiantes.
  • Es ampliamente soportado
  • Es genial para aprender
  • WordPress es totalmente de código abierto
  • Es extremadamente flexible
  • Es tan poderoso como los CMS de grado empresarial.

Cuando se trata de elegir el alojamiento web perfecto para tu futura página web de WordPress, aparte de encontrar un proveedor confiable y con capacidad de respuesta, asegúrese de que su paquete de web hosting tenga lo siguiente:

Servidor Linux: La mayoría de las empresas de servicios de web hosting  le permitirán elegir entre Linux y Windows. Escoge Linux. Linux es compatible con varios lenguajes de desarrollo.

A menos que planees usar aplicaciones específicas de Windows, en ese caso, el hospedaje de Windows es probablemente la mejor opción.

wordpress hosting

Un buen panel de control como cPanel o Plesk: Sin un panel de control, tendrá que depender de la empresa de alojamiento web incluso para los cambios más básicos.

Esto no es lo ideal. cPanel es un sistema fácil de usar que incluso los no profesionales pueden usar para personalizar sus sitios.

hosting mexico wordpress

Soporte PHP: PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor para el desarrollo web, aunque también se usa como un lenguaje de programación de propósito general.

LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP): Como una solución, LAMP se utiliza para crear sitios web y aplicaciones dinámicas. Aunque algunos de sus componentes son intercambiables, generalmente se encuentran en esta configuración

Bases de datos MySQL: MySQL es un sistema de base de datos relacional de código abierto que es un componente central de la pila de software de aplicaciones web de código abierto LAMP.

Pregunta frecuente #1

Ya he comprado un nombre de dominio en una empresa de web hosting para WordPress. ¿Necesito comprar mi hosting en la misma empresa?

Respuesta: El nombre de dominio es básicamente una dirección web que puede dirigirse fácilmente a cualquier servicio de web hosting web.

Aquí le dejo un enlace a uno de los artículos de CualHost donde le explicamos cómo elegir un buen nombre de dominio:

Elegir Dominio_Hosting WordPress

Cuando compras un nombre de dominio, casi siempre está dirigido a los servicios de alojamiento ofrecidos por la compañía que te lo vendió. Sin embargo, redirigirlo a los servicios de hosting de otra compañía es una práctica común y algo que es relativamente sencillo de hacer.

Como cada compañía hace las cosas de manera un poco diferente, solicite instrucciones específicas a la compañía que le vendió el dominio.

Paso 1. Encontrar una empresa de hosting confiable

Para los que apenas inician, parte del problema de encontrar el mejor hosting de WordPress es saber en quién confiar.

Hay tantas compañías que están tratando de ganar dinero rápidamente con los posibles usuarios de WordPress que se olvidan de la calidad y la buena atención al cliente. Por eso es difícil encontrar una proveedor de hosting para WordPress honesto.

Afortunadamente la experiencia nos ha dado mucha sabiduría y también la gran comunidad de usuarios de wordpress nos a apoyado a catalogar a los mejores servicios de hosting para un sitio en WordPress.

Cada uno de los servidores web mencionados en esta guía funcionan ¡Con la mayor integridad y mejor atención!

Si está buscando el mejor servicio de web hosting para WordPress de México debe elegir uno de los mencionados en esta guía, esto le dará la libertad de personalizar sus servicios en una fecha posterior.

También lo conectaremos con los servicios de algunas de las mejores y más confiables expertos de web hosting WordPress gratuito y de paga.

Pregunta frecuente #2

¿Cuánto cuesta el alojamiento de WordPress?

Respuesta: El precio de un hosting para WordPress varía dramáticamente, desde unos pocos dólares al mes (algunos servidores web incluso te ofrecen alojamiento gratuito, generalmente bajo la condición de que pueden mostrar varios anuncios diferentes en tu sitio web) hasta miles de dólares al mes (piensa en sitios web con millones de visitantes al día.

Sin embargo, la mayoría de los sitios web de pequeñas empresas sobrevivir con un paquete de hospedaje web que cuesta alrededor de $ 5-10 dólares por mes, aunque en general, con el web hosting  usted obtiene lo que paga.

Dependiendo de la importancia de tu sitio web para el día a día de su negocio en línea, es probable que resulte astuto pagar un poco más que lo mínimo y elegir una empresa de Hosting WordPress que se preocupe por la confiabilidad y el rendimiento de su sitio web así como usted lo hace.

Paso 2. ¿Hosting compartido, VPS, dedicado o administrado?

Cuando te registras para el alojamiento, una de las primeras cosas que se te preguntarán es si te gustaría comprar un VPS compartido (que significa Servidor Virtual Privado), un alojamiento dedicado o administrado.

Echemos un vistazo a los diferentes tipos de web hosting.

Cloud Hosting para WordPress

Pregunta frecuente #3.

También he oído hablar de alojamiento en la nube. ¿Qué es Cloud hosting?

Respuesta: El alojamiento en la nube utiliza servidores que son básicamente servidores privados virtuales descentralizados (VPS) que pueden cambiarse dinámicamente sobre la marcha en términos de memoria y potencia de cálculo.

En esencia, el hospedaje en la nube es una variación del hospedaje VPS que brinda a los proveedores un mayor grado de flexibilidad al asignar recursos a cada usuario en el sistema.

Paso 3: Elegir uno de los mejores proveedores de alojamiento de WordPress

Nuestras recomendaciones ganadoras para cada tipo de alojamiento de WordPress, basadas tanto en nuestra experiencia personal como en el consenso general de la comunidad de WordPress, con un breve resumen de lo que hace que cada empresa sea especial.

Cómo elegir el mejor hosting de WordPress

1. Velocidad de alojamiento web

En estos días, siempre ve con los proveedores de alojamiento que ofrecen discos duros SSD.

Es posible que desees mantenerte alejado de los proveedores de alojamiento en la nube que ofrecen el alojamiento de WordPress.

El alojamiento en la nube es simplemente la virtualización de muchos servidores juntos, algunos de esos servidores podrían estar en otro continente y entregar la información a su visitante puede llevar más tiempo mientras la información viaja a través del océano.

Su mejor opción es elegir el proveedor de alojamiento compartido más cercano a su audiencia, y si la audiencia está en todo el mundo, simplemente elija la empresa de alojamiento con mayor reputación y reputación.

Si tu sitio de WordPress tiene millones de usuarios por día, necesita un tipo de alojamiento dedicado o VPS.

Es una buena idea verificar si el proveedor de hosting también ofrece servidores dedicados y VPS, entonces la ampliación será fácil en el futuro, pero en general, WordPress es extremadamente fácil de migrar de una compañía de hosting a otra.

2. Instalaciones de WordPress 

Ofrecido con frecuencia por las empresas de alojamiento para que no tenga que pasar por una instalación de base de datos complicada.

Solo haciendo clic en un botón y todo se hace por preinstalación.

Puedes comenzar a utilizar tu WordPress en un minuto.

Algunas compañías de hosting han hecho que wordpress se instale en 1 clic , otras usan Softaculous, Fantastico o Installatron en su panel de control que permite lo mismo.

3. Herramientas de gestión de WordPress para usuario avanzados 

Si va a tener un desarrollador profesional o un estudio para construir tu sitio, asegúrese de que tu proveedor de alojamiento tenga esto:

Acceso FTP (transferencia de archivos)

Acceso SSH (gestión avanzada y operaciones de archivos de sistema)

phpMyAdmin (gestión de base de datos MySQL)

4. Certificado SSL

Muchos por ahí te dirán que solo necesitas SSL cuando vendes algo en su sitio web. Bueno, es cierto, porque las tarjetas de crédito de los clientes y otros datos transaccionales deben estar encriptados.

El mismo concepto se aplica cuando ingresas tu información de inicio de sesión para acceder al panel de administración de WordPress. Implementar el certificado SSL es fácil y solo cuesta $5 USD/ año, lo que vale la pena.

También a Google le encantan los sitios protegidos con SSL y da preferencia al clasificar los resultados de búsqueda (SEO).

5. Optimización de alojamiento en WordPress 

Los proveedores de hosting se aseguran de que su infraestructura de alojamiento se construya de acuerdo con las especificaciones de WordPress, asegurándose de que WordPress se ejecute perfectamente.

Además de esto, podría haber herramientas de sistema adicionales preinstaladas como WP-CLI (Una interfaz de línea de comandos para WordPress) que los desarrolladores de WordPress prefieren para agilizar sus actualizaciones, instalaciones y mantenimiento de bases de datos de WordPress.

6. Copias de seguridad automáticas

Dependiendo de la cantidad que se pagó por el servicio, los proveedores generalmente tienen una o varias estrategias de copia de seguridad diseñadas para hacer frente a cualquier falla emergente.

7. Soporte técnico

Ve siempre con el proveedor que tenga un equipo de soporte efectivo que ofrezca una respuesta inmediata a las consultas.

Evita las empresas de alojamiento web que simplemente ofrecen asistencia por correo electrónico, ya que tal asistencia puede no ser útil durante problemas técnicos graves.

Por lo tanto, elige los proveedores que ofrecen soporte físico, soporte de Skype y soporte telefónico de forma rápida y constante.

8. Garantía de devolución de dinero

Siempre opta por los servidores web que garanticen el reembolso completo en caso de que no cumplan con las expectativas. De esa manera, puedes estar seguro de recibir el mejor servicio posible.

9. Precios de alojamiento WordPress 

En todas las empresa, sólo obtiene por lo que pagas. En ese sentido, no solo vayas por el proveedor más barato, para tener éxito en el futuro, debe invertir en un buen hosting. El costo generalmente depende del ancho de banda y la configuración del servidor.

Cuanto mayor sea el ancho de banda, más dinero costará.

El servicio de alojamiento web compartido adecuado para WordPress permite desde $2 hasta $ 9 por mes para alojamiento.

Ten en cuenta que después de que expire tu período de promoción (generalmente después de 1, 2 o 3 años) el proveedor de alojamiento comenzará a facturarte $ 8.99 / mes.

Desafortunadamente, esta es la forma en que el mundo del alojamiento web funciona hoy en día, y todos los proveedores están obligados a bajar sus precios al mínimo para que tu seas su cliente.

4/5 (4)

Nos interesa tu opinión

>
DMCA.com Protection Status